Friday, October 14, 2016

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Conocer gente nueva. Hacer nuevos amigos. Encontrar un hogar. Iglesia de Alcance increíble amor le da la bienvenida a nuestro sitio web! También queremos invitarle a unirse a nosotros para el culto de este domingo. En ALOC se encuentran las personas que quieren oír y aprender acerca de Dios. En ALOC se trata de una relación personal con Dios. emocionantes Niños Reyes de ALOC, Joyas de Jesús, Estudio de la Biblia de las mujeres, los hombres de la Confraternidad de los Hermanos de Blessing & quot; quot ;, Bob y lugar de reunión de recuperación se preparará para vivir la vida que Dios tiene para ti. Va a encontrar más enérgica música y mensajes significativos que cambiará su mundo! Nosotros invitamos a venir, buscar y encontrar al Dios que es relevante para todas las generaciones. Considérese invitados y bienvenidos! & Quot; Increíble que afectan la vida & quot amor de Dios; Apóstoles Eric & amp; Debbie Jeffcoat Para un regalo de amor de cualquier cantidad nos gustaría que le envíe la enseñanza de CD de este mes. Simplemente haga clic en la pestaña contribución a la izquierda de la página y Outreach Church asombroso amor le enviará una enseñanza especialmente seleccionados para este mes. Gracias y creemos que & quot; Dios aumentará sus recursos para dar. & Quot; 2 Cor. 09:10 Escuchar los mensajes de radio de esta semana en nuestra página de transmisión. Hospital de programas que eviten la Nivel adecuado de Atención (ALOC) Mientras que el hospital es el lugar para ir a emergencias médicas graves, enfermedades leves o lesiones a menudo se pueden tratar en casa, en un centro de urgencias o en uno de nuestros centros de rehabilitación. El nivel adecuado del Grupo McGuire de la atención, o ALOC, el programa está diseñado para proporcionar diferentes niveles de cuidados administrados a través de un continuo de proveedores especializados. En algunos casos, esto puede eliminar la necesidad de hospitalización. La colocación incorrecta del paciente a menudo puede conducir a la atención ineficiente, servicios de tratamiento innecesarios y elevados gastos médicos. Nuestro programa ALOC asegura que recibirá el cuidado más apropiado en función de las circunstancias de su lesión o enfermedad. Su médico de cabecera utilizará su historial médico y condición actual para determinar el nivel óptimo de atención, igualando la gravedad de su enfermedad a los servicios necesarios para la recuperación. Si usted requiere la rehabilitación aguda, se le colocará en uno de los centros de atención de alta calidad del Grupo McGuire. Nuestro personal médico y clínica especializada incluye: internistas, especialistas en enfermedades infecciosas y expertos en el cuidado de heridas. Las opciones de tratamiento incluyen: Cuidado de enfermera Terapia física Terapia ocupacional Terapia del lenguaje medicamentos por vía intravenosa y la reposición de líquidos Cuidado de heridas El oxígeno y los servicios respiratorias monitoreo por telemetría cardiaca radiografía La ecografía y la capacidad de análisis de sangre La telemedicina Bienvenido al Centro de Ocean City para las Artes Visita con nosotros y ser inspirados La casa recién construida de la organización no lucrativa Liga de Arte de la facilidad de Ocean City cuenta con una amplia galería de dos pisos, un estudio de la cerámica, aulas, biblioteca de arte y estudios de artistas que trabajan cinco. Las galerías muestran nuevas exhibiciones de artistas regionales y locales mensuales, algunos de los cuales son miembros de la Liga de Arte de Ocean City. Exposiciones empiezan con una recepción de apertura de 5-7 PM en el primer viernes de cada mes. Las recepciones, al igual que con todas nuestras actividades, están abiertas al público. Además, ofrecemos talleres para artistas de todas las edades y niveles de habilidad, un programa de campamento de verano de arte y eventos de la comunidad como el nuestro Concurso de Pintura al Aire Libre y el castillo de arena Home Tour. Asequible espacio de reunión de la comunidad, con hermosas vistas de la bahía, se encuentra disponible para el alquiler para su próxima reunión. El Centro de las Artes debe su éxito a muchos Liga de Arte de Ocean City miembros y voluntarios que dan de su tiempo y talento. Damos la bienvenida a unirse a nuestro equipo y participar. Tanto si eres un artista o simplemente un apreciador del arte, visitar el centro de la ciudad de Mar de las Artes y ser inspirados. Ubicación 502 94th Street Ocean City, MD 21843 conciencia conciencia, en psicología, un término comúnmente usado para indicar un estado de conciencia de sí mismo y el medio ambiente. En la psicología freudiana, la conducta consciente incluye en gran medida los procesos cognitivos del ego, tales como el pensamiento, la percepción y la planificación, así como algunos aspectos de la super-yo, como la conciencia moral. Algunos psicólogos niegan la distinción entre el comportamiento consciente e inconsciente; otros utilizan el término conciencia para indicar todas las actividades de un individuo que constituyen la personalidad. En los últimos años, neuropsicólogos han comenzado a investigar los vínculos entre la conciencia y la memoria, así como los estados alterados de conciencia, como el sueño sueño, la actividad mental asociada con el periodo de rápido movimiento ocular (REM) del sueño. Se hace comúnmente por una serie de imágenes visuales, escenas o pensamientos expresados ​​en términos de ver y no en las de los otros sentidos o en palabras. . Haga clic en el enlace para obtener más información. estado. Ver también el mecanismo de defensa mecanismo de defensa, en el psicoanálisis, cualquiera de una variedad de reacciones de la personalidad inconsciente que utiliza el ego para proteger la mente consciente de amenazar sentimientos y percepciones. . Haga clic en el enlace para obtener más información. ; el psicoanálisis el psicoanálisis, nombre dado por Sigmund Freud a un sistema de interpretación y tratamiento terapéutico de los trastornos psicológicos. El psicoanálisis comenzó después de Freud estudió (1885-1886) con el neurólogo francés J. M.. Haga clic en el enlace para obtener más información. Bibliografía Ver D. C. Dennett, La conciencia explicada (1991); A. Damasto, la sensación de lo que sucede (1999); S. Blackmore, Conciencia: A Very Short Introduction (2005); C. S. Hill, Conciencia (2009); D. J. Chalmers, el carácter de la conciencia (2010). conciencia esa parte de la mente humana que es consciente de un auto las personas, el medio ambiente y la actividad mental La mente consciente contiene recuerdos, experiencias actuales y pensamientos que están disponibles para la conciencia. La mente consciente en la teoría de Freud es sólo una pequeña parte de la vida mental, la mayoría de las cuales se oculta en el inconsciente. Ver también la conciencia práctica. MODELO stratificational de la acción social y la conciencia. Conciencia un concepto básico en la filosofía, la sociología y la psicología, lo que significa la capacidad para la reproducción ideal de la realidad, así como los mecanismos y las formas específicas en los distintos niveles de este proceso. Hay dos formas de conciencia: individuales (personales) y sociales. Debido a la complejidad de la conciencia, cada una de las ciencias que estudian aporta una característica específica para el enfoque de la definición del fenómeno. Con una resolución materialista de la cuestión fundamental de la filosofía, la conciencia es considerada como una propiedad de la materia altamente organizada, que consiste en la reflexión psicológica de la realidad. La filosofía materialista también considera la conciencia como ser consciente, la imagen subjetiva del mundo objetivo; como realidad subjetiva, en contraste con la realidad objetiva; y como el ideal, en contraste con y en la unidad con el material. En un sentido más estricto, la conciencia significa la forma superior de la reflexión psicológica inherente al ser humano socialmente desarrollado, el lado ideal de la actividad laboral con propósito. El enfoque sociológico que se refiere a la conciencia de la sociedad y principalmente como rsquo; s la vida espiritual, en todas sus formas. En psicología, la conciencia se interpreta como la actividad psíquica que asegura la reflexión generalizada, a propósito del mundo exterior; la separación s de sí mismo desde el medio ambiente y su yuxtaposición a ella como sujeto al objeto, una persona y rsquo; la actividad intencionada, o la construcción preliminar, mental de las acciones y la consideración de sus consecuencias; y el control y dirección de la persona y rsquo; s comportamiento y mdash; su capacidad para estar al tanto de lo que sucede en su entorno y en su mente. Dado que el objeto de la conciencia no es sólo el mundo exterior, sino también el sujeto, o el poseedor de la conciencia, conciencia de sí mismo es un elemento esencial de la conciencia. Historia. En las primeras etapas del desarrollo de la filosofía, el ideal y el material no se dividieron en sentido estricto. Por ejemplo, Heráclito interpretarse logotipos como el fuego y el significado de las cosas. El valor de la razón humana se determinó por su proximidad a los logotipos, el orden mundial general de las cosas. Antes de Platón, el pensamiento griego no tenía ningún concepto de lo ideal, en el sentido propio de la palabra. El alma era considerado como el aire, como el fuego, o como el movimiento de los átomos. Platón fue el primero de distinguir el concepto del ideal como lo contrario del objetivo sensual, el material. Para todo el cosmos, la mente (nous) es el motor primario, la fuente de armonía, y una fuerza capaz de concebir adecuadamente de sí mismo. Del mismo modo, en el alma humana individual, la mente contempla sí mismo y, al mismo tiempo, sirve como el comportamiento activo de regulación principio. En la antigüedad, la razón fue considerada como cósmica y representado como una generalización del mundo real, un sinónimo de ley universal. Por el contrario, durante la Edad Media fue la conciencia como un principio superior al mundo, como dios, que existía antes de la naturaleza y lo creó de la nada. Razón se interpretó como un atributo de Dios, y el hombre se quedó con sólo una pequeña y ldquo; chispa y rdquo; de la llama que todo lo penetra de la razón divina. Sin embargo, el cristianismo dio lugar a la idea de la actividad espontánea del alma y de la inclusión de la conciencia en el concepto de alma. En la filosofía moderna, Descartes tuvo la mayor influencia en la elaboración del problema de la conciencia. Con lo que la conciencia de sí a la delantera, que consideraba la conciencia como sustancia nonspa-cial, accesible sólo para el sujeto contemplarla. En su doctrina materialista, Spinoza considera la conciencia, así como la extensión, como un atributo de la sustancia (la naturaleza). Los materialistas franceses del siglo 18 vieron la conciencia como una función del cerebro y como el reflejo de la realidad. Pero los materialistas premarxistas no fueron capaces de revelar el carácter social activa de la conciencia humana. Los idealistas clásicos alemanes analizaron profundamente la actividad creadora de la conciencia. Hegel llegaba hasta el problema del carácter socio-histórico de la conciencia y afirma el principio del historicismo en la comprensión de la conciencia. Su punto de partida fue la idea de que desde la conciencia del individuo (el espíritu subjetivo) está necesariamente vinculado al objeto, que está determinada por las formas históricas de la vida social. Él interpreta estas formas, sin embargo, como la encarnación del espíritu objetivo. Marxismo se refiere a la conciencia como una función del cerebro, como el reflejo del mundo objetivo, y como un aspecto necesario de la actividad práctica, el material del hombre. De acuerdo con el materialismo dialéctico, la conciencia emerge, funciones, y se desarrolla a partir de la interacción real del hombre con el mundo, sobre la base de la actividad sensual-objetivo y la práctica histórico-social. La conciencia, el contenido de lo que refleja el mundo objetivo, está determinada por la realidad natural y social. Los objetos existen, sus propiedades y sus relaciones en la conciencia idealmente, como imágenes. El ideal es el producto de la actividad del cerebro, la imagen subjetiva del mundo objetivo. El carácter activo de la conciencia: la conciencia y la actividad. Repudiar la interpretación idealista de la actividad de la conciencia como inmanente, como procedente de las profundidades del espíritu, el marxismo revela la falta de fundamento de la concepción del materialismo metafísico, según el cual la conciencia es la contemplación pasiva del mundo. El materialismo dialéctico explica el carácter activo de la conciencia, tomando como punto de partida su determinación por la realidad objetiva. El mundo objetivo actúa sobre el hombre y se refleja en su conciencia, llegando a ser ideal. A través del hombre y rsquo; s la actividad material, sin embargo, la conciencia (el ideal) se convierte en realidad (lo real). El objetivo principal de la actividad de la conciencia es la cognición. La actividad de la conciencia se manifiesta en la selectividad y la intencionalidad de la percepción, en el poder abstracto de pensamiento, en los actos de la fantasía y la imaginación productiva involucrada en la creación de nuevas ideas e ideales, y en la orientación de la actividad práctica. La fundación para el hombre y rsquo; s relación con el mundo real es la actividad intencionada. El significado fundamental y vital de la conciencia y la necesidad histórica de su emergencia consisten en asegurar la actividad intencionada dirigida a transformar el mundo y subordinarla a los intereses del hombre y la sociedad. La conciencia da al hombre la posibilidad de reflejar con precisión lo que existe, previendo el futuro, y moldear el mundo, basado en sus predicciones y la actividad práctica. V. I. Lenin escribió: & ldquo; Man & rsquo; s la conciencia no sólo refleja el mundo objetivo, pero la crea. El mundo no satisface el hombre y el hombre decide cambiar por medio de su actividad y rdquo; (Poln. Sobr. Soch. 5ª ed., Vol. 29, pp. 194195). El origen de la conciencia y sus requisitos biológicos. La formación de la conciencia humana fue precedida por un largo período de y ldquo; mentales y rdquo; desarrollo en los animales. El materialismo dialéctico basó su interpretación de este desarrollo en el hecho de que la reflexión psíquica aparece sólo en un alto nivel de organización de la materia y está conectado con la formación del sistema nervioso. La actividad psíquica de los animales está completamente determinada por las leyes biológicas y está dirigido a la adaptación al medio ambiente, mientras que la conciencia humana se dirige a la transformación del mundo. A diferencia de los animales, los seres humanos se distinguen entre su relación con el mundo y el mundo como realidad objetiva. La aparición del hombre se asoció con la transición a la mano de obra de la apropiación de artículos acabados (véase K. Marx y F. Engels, Xoch. 2ª ed., Vol. 3, p. 19, nota). En el trabajo de la fundación de la psique instintiva de los animales se rompió, y los mecanismos de la actividad consciente tomó forma. surge la conciencia, se desarrolla y se materializa principalmente en el trabajo, la creación de un mundo de la naturaleza humanizada, de la cultura. La conciencia sólo podría haber surgido como una función de un cerebro intrincadamente organizada, que se desarrolló con la creciente complejidad de la estructura de la actividad sensual-objetivo y las relaciones sociales, así como la creciente complejidad de las formas de comunicación simbólica (F. Engels, ibid . vol. 20, p. 490). El uso de herramientas, el hombre trajo los objetos en formas artificiales de interacción. En las condiciones de la manada humana primitiva y después, sociedad de clanes, toda la estructura de la actividad humana se vio alterada por el uso de herramientas y un sistema de señales (gestos y sonidos) & mdash; es decir, por la transición a mediada práctica y simbólica actividad. El programa interno de la actividad intelectual surgió a partir de la lógica de la actividad sensual-objetivo y el sistema de gestos que reproducían en los actos de comunicación dictadas por la necesidad del trabajo conjunto. El lenguaje, un sistema de símbolos, surgió como el instrumento de esta actividad interna, causando la conciencia a tomar forma y desarrollarse como el producto espiritual de la sociedad, y hacer posible la realización de la continuidad de la actividad humana y las relaciones. La esencia social de la conciencia: la conciencia personal y social. El idealismo toma como punto de partida la idea de que la conciencia se desarrolla inmanente y espontáneamente, y puede entenderse exclusivamente en sí mismo. Por el contrario, el marxismo procede de la afirmación de que es imposible analizar la conciencia aparte de los otros fenómenos de la vida social. Y ldquo; La conciencia. es, desde el principio, un producto social, y lo sigue siendo mientras existan personas y rdquo; (K. Marx y F. Engels, ibid., Vol. 3, p. 29). El cerebro humano contiene las potencialidades desarrolladas a lo largo de la historia del mundo y mdash; & rdquo; depósitos & rdquo; transmitida por herencia y realizado bajo las condiciones de aprendizaje, formación, y la totalidad de las influencias sociales. El cerebro se convierte en el órgano de la conciencia humana sólo cuando el hombre se introduce en la vida social, cuando se asimila las formas históricamente elaborados de la cultura. La conciencia es objetivado en el sistema de la cultura material y espiritual, en las formas de la conciencia social, que se desarrolla a través y sólo es relativamente independiente de la conciencia de los individuos. sin descifrar las letras en sí mismas no tienen contenido intelectual. Todos los libros en las bibliotecas del mundo, así como todas las obras de arte, tienen un significado cultural sólo en relación con los individuos. La conciencia social es el reflejo del ser social en el lenguaje, la ciencia, la filosofía, obras de arte, ideología política y legal, la moral, la religión y los mitos, la sabiduría popular, las normas sociales, y los puntos de vista de las clases, grupos sociales, y toda la humanidad. La conciencia social tiene una estructura y diversos complejos niveles, que van desde cotidiana, la conciencia de masas de la forma más elevada del pensamiento teórico. Entre las formas de la conciencia social, son la ciencia, la filosofía, el arte, la ética, la religión, la política y la ley. A pesar de que refleja el bienestar social, la conciencia social es relativamente independiente y tiene una influencia recíproca sobre el bienestar social. Consideraciones de una conciencia social directa y rsquo; s la atención de todo lo individual y personal y hacia la exploración de puntos de vista característicos de una determinada sociedad en su conjunto o de un grupo social determinado. La sociedad no es la suma de sus miembros. Del mismo modo, la conciencia social no es la suma de la conciencia de los diversos individuos, sino un sistema espiritual cualitativamente distinto, relativamente independiente. conciencia personal y social están en constante interacción. Las normas de la conciencia de la historia desarrollados por la sociedad se convierten en las convicciones personales del individuo, la fuente de mandatos morales, sentimientos estéticos, e ideas. A su vez, las ideas y convicciones personales se convierten en valores sociales, ganando importancia como fuerza social cuando se convierten en parte de la conciencia social y adquieren el carácter de normas de comportamiento. Referencias Marx, K. y F. Engels. Sviatoe semeistvo. Soch. 2ª ed. vol. 2. Marx, K. Tezisy o Feierbakhe. Ibid. vol. 3. Engels, F. Liudvig Feierbakh i Konets klassicheskoi nemetskoi filosofii. Ibid. vol. 21. Lenin, V. I. Moterializm i empiriokrititsizm. Poln. sobr. soch. 5ª ed. vol. 18. Lenin, V. I. Filosofskie tetradi. Ibid. vol. 29. Sechénov, I. M. Izbrannye filosofskie i psikhologicheskie proizvedeniia. Moscú, 1947. Khaskhachikh, F. I. Materna i soznanie. Moscú, 1952. Rubinshtein, S. L. Bytie i soznanie. Moscú, 1957. Vygotskii, L. S. Razvitie vysshikh funktsii psikhicheskikh. Moscú, 1960. Spirkin, A. G. Proiskhozhdeniesoznaniia. Moscú, 1960. Spirkin, A. G. Soznanie isamosoznanie. Moscú, 1972. Shorokhova, E. V. Problema soznaniia v filosofii i estestvoznanii. Moscú, 1961. Leont y rsquo; ev, A. N. Problemy razvitiiapsikhiki. 3ª ed. Moscú, 1972. Problemy soznaniia. Moscú, 1966. Georgiev, F. I. Soznanie, proiskhozhdenie ego i sushchnost y rsquo; . Moscú, 1967. Bassin, F. V. Problema bessoznatel y rsquo; Nogo. Moscú, 1968. Uledov, A. K. 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Hinuq Essive lative Ablative1 Ablative2 direccional CONT - l - ler - les - le-zo - le-Do en - V / - ma - vr / - ma-r - Vs / - mas - Vzo / - ma-zo - Vdo / - SUB ma-do - y - yer - sí - ye-zo--ye hacer SÚPER - y 'o - y'o-r-s - y'o - y'o-zo-do - y'o EN - qo - qo-r-s - qo - qo-zo--qo hacer ALOC - de - de-r - de-s - de-zo-do - de LDCI - ho - ho - ho-r-s-ho-zo - ho-do Tabla 2. Los datos revelaron un sesgo personal hacia ALOC basado en mis experiencias individuales. Esto se logra mejor mediante la localización del ejecutivo del FSC en los trenes de combate puesto de mando con el ALOC maniobra batallón. conciencia 1. El estado o condición de ser consciente. 2. Un sentido de la propia identidad personal o colectiva, incluyendo las actitudes, creencias y sensibilidades en poder o considerados característicos de un individuo o grupo: El amor de la libertad es profunda en la conciencia nacional. a. la conciencia o sensibilidad especial: la conciencia de clase; conciencia de la raza. segundo. El estado de alerta o preocupación por un tema en particular o situación: un movimiento destinado a aumentar la conciencia del público en general de la injusticia social. 4. En el psicoanálisis, el consciente. conciencia (Kɒn ʃəs nɪs) 1. el estado de ser consciente; conciencia. 2. los pensamientos y sentimientos, de forma colectiva, de un individuo o de un agregado de personas. 3. La actividad total de la mente y los sentidos, como en la vida de vigilia: para recuperar la conciencia. 4. conciencia de algo como lo que es; conocimiento interno: la conciencia de la maldad. 5. preocupación, interés o conciencia: la conciencia de clase. 6. la actividad mental de la cual una persona es consciente, en contraste con el pensamiento inconsciente. 7. Philos. la mente o las facultades mentales, caracterizado por el pensamiento, los sentimientos y la voluntad. aumentar la conciencia de uno, para hacer o tomar conciencia de los propios u otra de las necesidades de uno, actitudes, etc. esp. derivada de la represión política o social. consciente - La conciencia - la conciencia - conciencia Consciente es un adjetivo. Si usted es consciente de algo, usted es consciente de ello. Ella fue consciente de Rudolph mirarla. Yo era consciente de que había cambiado sus tácticas. Si usted es consciente. usted está despierto, en lugar de dormido o inconsciente. El paciente estaba totalmente consciente durante la operación. La conciencia es un sustantivo. Puede hacer referencia a su mente y pensamientos como su conciencia. Las dudas estaban empezando a entrar en mi conciencia. Si pierde la conciencia. que pierda el conocimiento. Si a recuperar la conciencia o recuperar la conciencia. usted se vuelve consciente de nuevo después de estar inconsciente. Estas son expresiones bastante formales. Se cayó y perdió el conocimiento. Empezó a recuperar la conciencia al igual que Kate se iba. Ella murió en el hospital sin recuperar la conciencia. En Inglés más informal que se puede decir que se pasa hacia fuera en vez de "perder el conocimiento", y viene redonda en lugar de "recuperar / recuperar la conciencia '. Se sintió enfermo y mareado, y luego se desmayó. Cuando llegué ronda. Yo estaba en el piso de la cocina. La conciencia es un sustantivo. Su conciencia es la parte de tu mente que te dice si lo que está haciendo es correcto o incorrecto. Mi conciencia me dijo que votar en contra de los otros. Sus conciencias estaban preocupados por las historias de hambre y la guerra. De conciencia es un adjetivo. Alguien que es de conciencia es muy cuidadoso para realizar adecuadamente su trabajo. En general, estamos muy consciente de nuestro trabajo. Parecía una conciencia. Grave joven. consciente 1. consciente de uno mismo y su entorno; No dormido o en estado de coma o anestesiado, etc. El paciente estaba consciente. welbewus واع съзнателен Consciente Při vědomí bei Bewußtsein bevidst; Ved bevidsthed που έχει τις αισθήσεις του Consciente teadvusel بهوش; بیدار tietoinen conscient בְּהַכָּרָה सचेत, चेतन svjestan, pri svijesti eszméleténél levo Sadar meðvitaður cosciente 意識 が あ る 의식 있는 turintis SAMONE pastel Samanas esošs sedar bij bewustzijn bevisst. Ved bevissthet مستعشر przytomny, باخبر, پوه Consciente conştient находящийся в сознании pri vědomí zavesten svestan vid medvetande ที่ รู้สึก ตัว bilinci yerinde 神志 清醒 的 той, що знаходиться при пам'яті هوش میں Tỉnh táo 神志 清醒 的 2. (a veces con de) consciente o tener conocimiento (de). Eran conscientes de su desaprobación. welbewus مدرك ل осъзнаващ Consciente vědomý si (čeho) Bewusst bevidst (OM) που έχει επίγνωση, συνειδητός Consciente teadlik آگاه; متوجه tietoinen conscient מוּדַע ל - अवगत uvjeren, samosvjestan tudatában van vminek Sadar meðvitandi, meðvitaður consapevole 気 づ い て い る 의식 하는 žinantis, suprantantis sajūtošs; apzinošs sedar bewust vitende om. seg bevisst świadomy با خبر Consciente conştient (de) сознающий vedomý SI SE zavedajoč svestan medveten ที่ ตระหนัก ถึง farkında 意識到 свідомий واقف, باخبر biet được 有 意识 的 bewustelik بصورة واعيه, بإدراك съзнателно conscientemente vědomě Bewusst bevidst ενσυνείδητα conscientemente teadlikult آگاهانه tietoisesti consciemment בְמוּדָע जानबूझ कर svjestan, uvjeren, samosvjetan tudatosan secara Sadar meðvitað coscientemente. consapevolmente 意識 的 に 의식적 으로 sąmoningai, nuovokiai apzināti secara sedar bewust bevisst. med Vilje świadomie. przytomnie په خبر اوسيدلو سره conscientemente conştient сознательно vedome zavestno svesno medvetet อย่าง ตั้งใจ bilis bilis 有 意識 地 свідомо دانستہ một cách có ý thức 有 意识 地 El paciente pronto recuperó la conciencia. bewustheid, bewussyn وعي, إدراك съзнание consciência vědomí das Bewußtsein bevidsthed συναίσθηση. έλεγχος των αισθήσεων Conciencia teadvus, teadlikkus هشیاری tietoisuus connaissance הכרה चेतना svjesnost, svijest, saznanje, spoznaja tudatosság kesadaran meðvitund coscienza 意識 의식 SAMONE, sąmoningumas Samana; apziņa Kesedaran bewustzijn bevissthet przytomność هشیاری consciência conştienţă, cunoştinţă сознание vedomie zavest svest medvetande, medvetenhet ความ ตระหนัก รู้ Bilinc. suur 知覺 свідомість; притомність هوش ý thức 知觉 conciencia conciencia norte. consciencia, conocimiento m, SENTIDO; Consciente estado; opacidad del ___ → letargo, confusión, entorpecimiento mental; perder ___ → perder el conocimiento m; Perder el SENTIDO. conciencia n Conciencia o consciencia, conocimiento m; alteración del nivel de - Alteración del f Nivel de conciencia; Conciencia colectiva - colectiva; pérdida de - Pérdida del Conocimiento o de la Conciencia; perder - perder el conocimiento m o la Conciencia; para recuperar - volver en sí; [Nota: Conciencia es la ortografía más común, pero ya que también significa conciencia, consciencia puede ser utilizado para tratar de evitar confusiones. De acuerdo con la consciencia RAE nunca debe significar conciencia, pero esta distinción a menudo pasa desapercibida.] Enlazar a esta página: Grabación de un veredicto de muerte accidental, forense del Sheriff Sr. Payne dijo: "La causa más probable del accidente fue el deterioro del G-fuerza o ALOC. Aumentar las otras funciones logísticas en un batallón de infantería es un equipo ALOC octubre que consiste en otro capitán de logística, un 42A MOS (especialista en recursos humanos) sargento de primera clase, una 92Y MOS (especialista en el suministro) sargento de primera clase, y un (especialista de la salud MOS 68W ) Sargento de primera clase. BusinessCom es totalmente responsable de la optimización del protocolo de voz a través de satélite y la gestión proactiva de los parámetros de calidad de servicio de VoIP, tales como el jitter, la estabilidad de ruta, ASR (Relación de respuesta apoderamiento), ALOC (Duración media de la llamada) y CCR (Call Relación de finalización). Los líderes de programa Cambio de Estados Unidos es un programa de liderazgo ejecutivo intensivo de un año en el que combina el desarrollo personal y profesional, el conocimiento enriquecido de liderazgo en el servicio público y la capacidad para el entrenamiento de toda la vida y el trabajo en red. El programa de mejora y mantiene la excelencia del liderazgo para los líderes en los sectores sin fines de lucro, filantrópicas y públicos. Informada por el Fellows y rsquo Nacional Urbana; Incluido Modelo de Liderazgo, líderes del cambio de Estados Unidos desarrolla la capacidad de cada participante para abrirse paso y lograr metas personales y profesionales. El programa se basa en los principios de responsabilidad, auto-reflexión y la creación de la dirección colectiva, un concepto llamado Acción Avance [*]. participantes desafiantes para desarrollar una poderosa práctica de liderazgo que acelera sus carreras. Problemas y desafíos relacionados con el liderazgo exitoso en los campos de la administración pública y el servicio público son el foco de la America & rsquo; s líderes del cambio de programa. Como una cohorte, los participantes experimentan la aplicación de Acción Avance & copy; principios, así como compartir el conocimiento experimental práctico, que se desarrolla más ampliamente a través de una exploración académica de y ldquo; las mejores prácticas y rdquo; para el liderazgo, tanto en la administración pública y el servicio público. Noticias & amp; Eventos BOLETÍN NUF REGISTRO &dupdo; 2016 National Urban Fellows




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